¡Listo para dejar la billetera en casa y pagar con tu celular como por arte de magia con Nexa! Con la Billetera de Google, ¡es súper fácil y seguro! Aquí te explicamos cómo configurarlo y usarlo en las tiendas
Primero, ¿dónde puedes usar?
¡En muchísimos lugares! Siempre que veas el símbolo de pago sin contacto, ¡tu celular con la Billetera de Google! Para que esto funcione, asegúrate de tener activada la comunicación de campo cercano (NFC) en la configuración de tu teléfono.
Ahora, ¿cómo configuramos el pago sin contacto? ¡Es rapidísimo!
-
¡Abre tu Billetera de Google! Busca el icono de la Billetera de Google en tu teléfono y tócalo para abrir la aplicación.
-
¡A tu perfil! En la esquina superior derecha, busca tu foto de perfil o el icono de tu cuenta y presiónalo.
-
¡A configurar los pagos sin contacto! Aquí es donde nos aseguramos de que todo esté listo para pagar con un toque. Para esto, necesitas tener:
- El NFC activado en tu teléfono: Esto generalmente se encuentra en la configuración de las conexiones o redes inalámbricas de tu celular. ¡Actívalo!
- Google Pay configurado como tu app de pagos predeterminada: La aplicación te guiará para elegir la Billetera de Google como la app principal para los pagos sin contacto. ¡Así el lector sabrá qué aplicación usar!
¡Y listo! Ya tienes todo configurado para pagar sin contacto. Ahora, ¿cómo lo haces en una tienda? ¡Es aún más fácil!
- ¡Desbloquea tu teléfono! Para mayor seguridad, siempre desbloquea la pantalla de tu celular antes de acercarlo al lector de pagos.
- Acerca la parte posterior de tu teléfono al lector de pagos. ¡Intenta mantenerlo cerca por unos segundos!
- ¡Pago confirmado!
¡Ya lo ves! Pagar con la Billetera de Google es una forma cómoda, rápida y con Nexa es seguro de hacer tus compras. ¡Empieza a disfrutar de la magia de pagar con tu celular!
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.